En Barnacredit somos una empresa dedicada a ofrecerte préstamos de capital privado en Barcelona por importes considerables. Lo único que solicitamos es que la persona que nos pide un préstamo sea propietario de una vivienda, para poder tener alguna garantía de solvencia. Te ofrecemos cuantías de dinero que incluso tu banco habitual no te da.

Nos especializamos en realizar todos los trámites necesarios para las aceptaciones de herencia, también nos encargamos de la cancelación de embargos, créditos y cuotas atrasadas. Nuestro equipo humano está cualificado y experimentado en realizar paralizaciones de subastas judiciales y en cancelaciones de RAI, ADNEF y todo tipo de ficheros de morosos.

Últimamente, cada vez más empresas amenazan a sus clientes con meterlos dentro de una lista de morosos, una práctica que a muchos genera problemas ya que si estás dentro de una lista de morosos, por insignificante que sea la deuda contraída, las entidades bancarias te impiden solicitar un crédito.

Préstamos de capital privado en Barcelona

Nuestro equipo de prestamistas particulares en Barcelona está formado por personas con muchas experiencia y que llevan muchos años encargándose de gestiones referentes a préstamos de capital privado en Barcelona, cancelación de créditos en entidades bancarias y cuestiones de esa índole.

Bien si necesitas un crédito y tu banco no te lo da o bien si necesitas ayuda con la gestión de algún problema que te haya surgido de este tipo, puedes contactar con nosotros. Desde Barnacredit te asesoraremos y siempre conseguiremos realizar tus sueños.

Llámanos - Telf: 93 487 13 24
93 487 13 24 cómo llegar