¿Necesitas encontrar prestamistas particulares en Barcelona para que te ayuden con algún problema económico? En Barnacredit te ofrecemos la posibilidad de obtener un crédito de manera urgente, tan solo con que nos des como garantía la propiedad de una finca a tu nombre.

Puedes confiar en nosotros ya que llevamos muchos años dedicándonos a esto y nunca hemos tenido problemas. Somos una empresa que trabaja con particulares y especializados en todo lo relativo a subastas. Conocemos el procedimiento y realizamos paralizaciones de subastas judiciales, con el fin de ayudar a nuestros clientes. 

Nuestro equipo está formado por expertos en derecho, económicas, finanzas, etc. por lo que siempre te informaremos de todos las áreas que más te preocupen.

Prestamistas particulares en Barcelona a tu servicio

Dentro de todos los prestamistas particulares en Barcelona que te pueden ayudar, nosotros, Barnacredit, te garantizamos préstamos de capital privado en Barcelona. Además, si necesitas una cantidad de dinero a partir de los 10.000€, puedes recurrir a nosotros. Sabemos a la perfección que muchos bancos no están dispuestos a darte dicho importe, aunque sea tu banco habitual.


Te ayudamos a gestionar cualquier tramitación de papeleo referente a cancelaciones de hipotecas, solicitud de créditos, etc. Contacta con nosotros y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos. Llámanos sin compromiso o bien pásate a vernos.

Llámanos - Telf: 93 487 13 24
93 487 13 24 cómo llegar